Inmueble – RE/MAX Immocorner
4.900.000 €

Ref.: 40010040_KL

Nuevos penthouses duplex en un edificio histórico del casco antiguo, con terraza y piscina - Palma de Mallorca

222

construidos

3

Habitaciones

4

Baños

4.900.000 €

Descripción del inmueble

Nuevos lujosos penthouse duplex construidos en un edificio histórico del casco antiguo de Palma, con terraza y piscina propia.

Hay dos unidades disponibles, una de ellas con 3 baños y sin piscina. La construcción se realizó con extrema atención al detalle y utilizando materiales de primera calidad y conservando elementos arquitectónicos y decorativos originales como fachada, cerámica mallorquinas, vigas de madera, molduras en los techos.

Las caraterísticas principales del la primera planta incluyen: amplio y luminoso salón con dos balcones que dan a la calle, dos dormitorios con baño ensuite con acabados de mármol y madera de nogal. En la segunda planta se encuentra una cocina acabada en madera de nogal con isla de mármol y fregadero integrado, está equipada con electrodomésticos Bora y Gaggenau, y la tercera habitación con su baño ensuite. En la azotea se encuentra la terraza de más de 70 m2 con su piscina y que ofrece vistas esplendidas a la ciudad y sus edificios icónicos.

El edificio está equipado con un ascensor.

 

+Datos
Mtrs. const.: 222 Mtrs. útiles: 238 Mtrs. terraza: 72 Ascensor Planta: OD Agua cal.: Eléctrica Calef.: Central Orientación: Sur Cocina: Americana Antigüedad: 1886 Estado: A estrenar Piscina propia Terraza Balcón: 2 Aire acondicionado Suelo de cerámica/gres Ventanas Climalit Ventanas de aluminio Vistas destacadas Duplex Ático Electrodomésticos Año última reforma: 2023 Obra nueva Bus
Vídeo / Virtual tour
Ubicación

¿Le interesa este inmueble? !Llámenos!

+34 971 122 991

O envíenos este formulario. Le contestaremos a la mayor brevedad posible