Inmueble – RE/MAX Immocorner
4.900.000 €

Ref.: 50150052_KL

Villa de obra bueva de altas prestaciones en las colinas de Gènova - Palma de Mallorca

542

construidos

1.120

parcela

4

Habitaciones

5

Baños

4.900.000 €

Descripción del inmueble

El proyecto incluye cinco villas equipadas con garajes subterráneos, piscinas privadas de borde infinito y accesorios de primera calidad, estas villas han sido concebidas para los compradores más exigentes.

El amplio uso del cristal, la madera, las paredes blancas y la piedra pálida dan continuidad al diseño y una estética fresca y contemporánea. Grandes puertas y ventanas de cristal que dejan entrar la luz del sol, una variedad de terrazas con pérgolas que amplían las zonas de estar y difuminan los límites entre el interior y el exterior, e interiores de planta abierta crean una sensación de espacio, luz y fluidez. Situadas a distintas alturas en un terreno aterrazado para optimizar las vistas desde cada propiedad, estas villas de lujo disfrutan de una tranquila ubicación rural, pero están a poca distancia de Gènova, un auténtico suburbio pueblerino de Palma, famoso por sus restaurantes. Las playas y calas del suroeste de Mallorca están a menos de diez minutos en coche, al igual que el encantador centro de Palma.

Entre los aspectos más destacados de la propiedad se incluyen dos piscinas, un atrio lleno de plantas, interiores excepcionalmente luminosos y aireados y aparcamiento subterráneo para tres coches.

Orientada hacia las montañas en una parcela en pendiente con una piscina infinita en el punto más bajo, la propiedad disfruta de vistas verdes de gran alcance, de las que se hace eco el atrio interior.

Tres de los cuatro dormitorios, cada uno con baño en suite, salen del atrio de la planta baja. Gran parte de esta planta es diáfana: la cocina, el comedor y el salón, amplios y luminosos, ocupan un único espacio, con puertas acristaladas de suelo a techo que se abren a generosas terrazas. Estas zonas al aire libre, algunas sombreadas por pérgolas y otras abiertas al sol, aumentan enormemente el espacio habitable, aprovechando al máximo el clima mediterráneo y el potencial de la vida al aire libre.

En la planta baja también hay un baño de invitados y una despensa/lavadero. Una escalera conduce a la primera planta, donde un suntuoso dormitorio principal con baño da directamente a una terraza aislada en la azotea y a una segunda piscina. Los propietarios pueden disfrutar de las vistas desde aquí.

En esta moderna casa mallorquina se utilizará una construcción de primera clase, los mejores materiales y electrodomésticos de primera calidad. El uso continuo de maderas, revestimientos de piedra natural y una abundancia de vidrio tanto en el interior como en el exterior, une esta propiedad estéticamente, asegurando que sea cálida, luminosa y acogedora.

 

+Datos
Mtrs. const.: 542 Mtrs. útiles: 365 Mtrs. parcela: 1120 Calef.: Central Cocina: Americana Antigüedad: 2023 Estado: A estrenar Piscina propia Armarios empotrados Piscina Agua Saneamientos Luz Aire acondicionado Suelo de cerámica/gres Suelo de parquet Ventanas Climalit Vistas destacadas Electrodomésticos Obra nueva Jardín Bus
Ubicación

¿Le interesa este inmueble? !Llámenos!

+34 971 122 991

O envíenos este formulario. Le contestaremos a la mayor brevedad posible