Inmueble – RE/MAX Immocorner
269.000 €

Ref.: 24400001_MG

Parcela con proyecto de villa de 4 dormitorios con piscina - Muro

14.017

parcela

269.000 €

Descripción del inmueble

A tan solo unos 100 metros del pueblo de Muro, a pocos minutos de la bahía de Alcudia y Can Picafort, se vende esta gran parcela con más de 14.000 m² y un proyecto de villa de 338 m2 construidos. Una gran oportunidad de comprar una parcela con vistas a Muro, a la sierra de Tramuntana así como a la bahía de Alcudia. La propiedad no es visible desde la calle.

La casa está planificada con calefacción por suelo radiante, ventilación y aire acondicionado y se distribuira en tres plantas. 

En planta baja habra una salon comedor con chimenea, una cocina americana, una habitación de invitados, un cuarto de baño con ducha, aseo y bañera de hidromasaje y un despacho con pared de piedra seca y acceso a la terraza. Las terrazas mederán 110 m² y la piscina 32 m². También están previstas pérgolas.

Una escalera de piedra natural con barandilla de cristal y pared de piedra seca conduce a la planta superior. Ésta contará con 3 habitaciones infantiles una y un dormitorio más ampli, un vestidor, un cuarto de ducha y un WC separado.

En planta sótano habrá un gimnasio con sauna, una sala de cine, varios trasteros y otros cuartos técnicos.

La casa estará equipada con una cisterna para 34 m³ de agua dulce y 6 m³ de agua de lluvia. Encima de la cisterna está prevista una cochera de 36 m² y 9 metros de anchura. Al mismo tiempo, está prevista una instalación fotovoltaica y una fosa séptica de 3 cámaras para el autoabastecimiento.

+Datos
Mtrs. parcela: 14017 Orientación: Sur Metros edificables: 209 Jardín Urbanizado Calificacion uso: Rústico
Vídeo / Virtual tour
Ubicación

¿Le interesa este inmueble? !Llámenos!

+34 971 122 991

O envíenos este formulario. Le contestaremos a la mayor brevedad posible