Piso con jardín en un exclusivo complejo cerca del Golf Bendinat con magníficas vistas al mar
Excepcional piso ajardinado en perfecto estado con fantásticas vistas al mar y a la bahía de Palma. Situado en una de las zonas residenciales más cotizadas de la isla, Sa Vinya, conocida por su encantadora arquitectura, fantásticas instalaciones con 3 magníficas piscinas y jardines mediterráneos.
La superficie construida de aprox. 106 m2 se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño, una cocina totalmente equipada y un salón-comedor con chimenea. Desde esta zona se accede a una terraza cubierta de aprox. 15 m2 y a una terraza descubierta de aprox. 35 m2 con jardín, desde donde se accede a la impresionante azotea de aprox. 59 m2 con fantásticas vistas al mar.
Un lugar ideal para disfrutar del sol durante todo el año. Otras características incluyen suelos de mármol, aire acondicionado W/C, suelo radiante en el baño, 1 plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero en el sótano. El piso está cerca del campo de golf y de varias playas, los puertos deportivos de Puerto Portals y Calanova están a sólo unos minutos, así como el casco antiguo de Palma.